Bolivia Economía y Finanzas Estado Noticias Opinión política

Montaño afirma que a Camacho le da vergüenza invitar autoridades porque no tiene obras que entregar

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, en conferencia de prensa / MOSV
Reveló que Camacho intenta esconder su mala gestión en la Gobernación cruceña, con su actitud de no invitar a ninguna autoridad nacional a Santa Cruz.

Al gobernador Fernando Camacho le da vergüenza invitar a las autoridades nacionales al departamento de Santa Cruz, porque no tiene obras que entregar, afirmó este martes el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

La autoridad recordó que hasta el 30 de junio de este año, la ejecución presupuestaria de la Gobernación de Santa Cruz alcanzó apenas al 9% y el 91% fue dispuesto para pasajes y viáticos.

“Por eso es que le da vergüenza (al gobernador Camacho) invitar a las autoridades (a los actos por la efeméride de Santa Cruz), porque no hay nada que mostrar, no tiene nada que mostrar”, manifestó el Ministro.

Reveló que Camacho intenta esconder su mala gestión en la Gobernación cruceña, con su actitud de no invitar a ninguna autoridad nacional a los actos por la efeméride departamental del 24 de septiembre.

“Es la vergüenza, quiere ocultar lo que no ha hecho durante ya casi (…) dos años, no ha mostrado una sola obra, una sola infraestructura y se quiere apropiar de una construcción de un puente que no es de él”, aseveró.

Montaño dijo que el puente en el río Piraí, no es obra de la gestión de Camacho como lo anunció, sino del exgobernador Rubén Costas, a quien le dio “la llave, la ley”, para la construcción de dicho puente.

“No hay necesidad de que nos dé invitación. Los cambas, los cruceños no necesitamos invitación en la fiesta de nuestro departamento, estaremos ahí firmes como siempre diciéndole vamos a reconstruir la economía del pueblo cruceño y de toda Bolivia”, señaló la autoridad.

/NVY


Hemeroteca digital