Bolivia Impacto Noticias

Detienen a dos personas en posesión de marihuana en Yapacaní, una vestía uniforme del Ejército

detectan-dos-personas-con-marihuana-en-Yapacaní
La sustancia incautada por la Policía / Fuente El Día
Los sospechosos también revelaron que recibieron un pago adelantado de mil bolivianos.

Dos personas fueron aprehendidas por efectivos del Comando Policial de la provincia de Ichilo cuando circulaban por la avenida Epifanio Ríos de Yapacaní, mientras transportaban una bolsa de yute con nueve paquetes de marihuana.

Uno de los sospechosos vestía uniforme del Ejército y estaba acompañando a un menor a bordo de un vehículo; sin embargo, alertados por la presencia policial, intentaron abandonar el lugar, pero fueron interceptados antes de que lo lograran.

El jefe de Seguridad, capitán Luis Edil Morales Verastegui, informó que el caso ya está siendo investigado por los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Yapacaní, quienes ya tienen en su poder los paquetes de marihuana.

Funcionarios de la Policía y la sustancia / El Día

Tanto el pesaje como la prueba de campo revelaron que ambos llevaban 14.134 gramos de la sustancia, que los sospechosos manifestaron que sería entregada a una tercera persona en Cochabamba como encomienda, y tenía como destino final Santa Cruz, según informó El Día Digital.

Debido a la participación de un menor en el ilícito se convocó a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Yapacaní. Los aprehendidos fueron enviados al penal de Palmasola con detención preventiva por el delito de tráfico de sustancias controladas.

/ LMPT


Hemeroteca digital