Bolivia La Paz Policial

Incidente fatal en La Paz: Joven muere después de sufrir caída

Los efectivos de la Policía trasladan el cuerpo hasta la morgue de la ciudad de La Paz / Unitel
En La Paz un joven fue encontrado sin vida en el barrio Puente Topáter tras sufrir una caída y no recibir auxilio inmediato. Vecinos denuncian demora policial. Descubre más detalles visitando nuestro sitio web

En la mañana de este miércoles, un joven perdió la vida en el barrio Puente Topáter de la ciudad de La Paz, luego de sufrir una caída y no recibir ayuda inmediata. Vecinos del lugar denunciaron la demora policial en la atención del incidente, que ocurrió alrededor de las 07:00 horas.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue después de que el personal de la Estación Policial Integral (EPI) de Munaypata confirmara su fallecimiento debido a la caída, en la que golpeó su cabeza contra el asfalto.

Vecinos denuncian falta de asistencia y demora policial

Testigos presenciales del hecho señalaron que la víctima estuvo sin recibir asistencia durante varios minutos y que, a pesar de los llamados a la policía, la ayuda tardó en llegar. La demora en la atención policial ha generado indignación entre los residentes del barrio Puente Topáter.

Investigación a cargo de la División Homicidios de la Felcc

Los efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargaron del levantamiento legal del cuerpo y su traslado a la morgue de Miraflores. Según las primeras investigaciones, se estima que el fallecido tenía entre 20 y 25 años de edad y vestía un buzo y una chompa negra.

La policía continuará con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas de la caída y determinar si hubo alguna negligencia en la atención del joven.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930