Bolivia Impacto Noticias

Mario Cronenbold anuncia la candidatura de Evo Morales a las elecciones presidenciales de 2025

Anuncian a Evo Morales como candidato a las elecciones de 2025
El expresidente del Estado, Evo Morales / Archivo Internet
En la conferencia de prensa aclararon que el anuncio de este proyecto no tiene nada que ver con la actual gestión de Gobierno de Luis Arce Catacora.

Mediante una conferencia de prensa, Mario Cronenbold anunció hoy que el expresidente del Estado, Evo Morales, será su candidato a las elecciones 2025, especialmente con motivo de las fiestas del bicentenario de la independencia del país.

Cronenbold manifestó que es su derecho democrático, como miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS), el presentar un proyecto serio de candidatura para los siguientes comicios presidenciales que, según su criterio, debe empezar a trabajarse desde ahora.

El motivo de escoger al líder cocalero como su candidato para el 2025 fue que a cualquier persona que se le pregunte quién tuvo la mejor gestión de Gobierno responderá que fue el expresidente Evo Morales.

“Porque es un líder, innato para nosotros, obviamente nosotros queremos que vuelva a ser Presidente el 2025, es nuestra propuesta y no tiene nada que ver con la gestión de este Gobierno”, manifestó Cronenbold.

/ LMPT


Hemeroteca digital