Necrológicos

Invitación Necrológica: Lic. OSCAR JUAN FRÍAS FERRUFINO (Q. E. P. D.)

NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS ENSEÑÓ QUE AMARTE ES UN REGALO DE LA VIDA Y QUE AL ESTAR A TU LADO VALORAMOS Y AGRADECEMOS TODOS LOS SACRIFICIOS QUE HICISTE POR NOSOTROS.

En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir el que en vida fue amado esposo, querido papito:

Lic. OSCAR JUAN FRÍAS FERRUFINO

(Q. E. P. D.)

Lic. Elia Barriga Herrera Vda. de Frías, esposa; Dr. Antonio Marvin y Johana Elia Frías Barriga, hijos; Ana Vilma, Víctor (†) y Ricardo Frías Ferrufino, hermanos; y demás familia, invitan a la Empresa ENAF, Servicio Nacional de Caminos, Prefectura, Exalumnos y Fundadores Colegio “La Salle”, Club Oruro Royal, Club Deportivo Ingenieros, Colegio de Odontólogos, Liceo Pantaleón Dalence, SEDUCA, Instituto Técnico Superior en Belleza EBH-ELIA, demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres que se realizan en el domicilio Beni Nº 34 entre Av. Bush y 6 de Octubre, misa de cuerpo presente a horas 16:00 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al “Cementerio Jardín”, el día de hoy, sábado 23 de julio de 2022.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente.
El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, julio de 2022

Hemeroteca digital