Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. TEÓFILA CANAVIRI CRUZ Vda. de HUARACHI (Q. E. P. D.)

MAMITA: “FUISTE EJEMPLO DE BONDAD, CARIÑO Y COMPRENSIÓN. DIOS TE TENGA SIEMPRE EN SU REINO, TUS RECUERDOS VIVIRÁN ETERNAMENTE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS”

En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia, ha dejado de existir la que en vida fue querida madre, esposa y adorada abuelita:

Sra. TEÓFILA CANAVIRI CRUZ Vda. de HUARACHI

(Q. E. P. D.)

Alberto Huarachi Canaviri (†), esposo; Juan, Juana, René, Costa, Alicia, Emiliana y Virgilio Huarachi Canaviri, hijos; Edwin, Ruddy, Camila, Miguel, Diego, Carla, Natalia, Martín Alberto, Rodrigo y Coral, nietos; Rufina, Filomena y Máxima (†) Canaviri Cruz, hermanas; tíos, primos, sobrinos y demás familia, invitan a los Rentistas Jubilados COMIBOL, Cooperativa Asunción S.R.L., demás instituciones a las que en vida perteneció, amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ MAGNOLIA ”, ubicado en la calle Vásquez No. 184 Sgto. Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente a horas 10:00 a.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General de Challapata , el día viernes 8 de julio del 2022.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Oruro, julio de 2022

Hemeroteca digital