Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. MARGARITA IRAHOLA AGUIRRE Vda. de IBÁÑEZ (Q. E. P. D.)

“Tu cariño, tu amor, tu fuerza valentía, tus enseñanzas, las aplicaremos en nuestras vidas
hasta volver a encontrarnos, te amaremos siempre con toda el alma.”

En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir la que en vida fue querida esposa, cariñosa madre y adorada abuelita:

Sra. MARGARITA IRAHOLA AGUIRRE Vda. de IBÁÑEZ

(Q. E. P. D.)

Sr. Jorge Ibáñez Aliaga (†), esposo; Elva Irahola, hermana; Federico (†), Miriam, Belly, Jorge Enrique (†), Rosmery, Víctor Hugo, Edmundo y Juan Carlos Ibáñez Irahola, hijos; Anabel Uribe Vda. de Ibáñez, Reynaldo Medrano, Victoria Burgoa Vda. de Ibáñez, Ana Escobar y Lourdes Mercado, hijos políticos; nietos , bisnietos y demás familia invitan a la Cooperativa Agua de Castilla, Colegio Naciones Unidas, demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón Salón “ARCÁNGEL”, ubicado en la calle Vásquez No. 184 Sgto. Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente a horas 11:00 a.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General el día miércoles 6 de julio del 2022.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, julio de 2022

Hemeroteca digital