Bolivia Noticias Oruro

Cámara de Comercio arrancará con un programa para emprendedores

Afiche oficial del 1er Foro para Empresarias para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes” /CCO
Personas que tienen un emprendimiento, una empresa recién consolidada o quienes tengan planes de ejecutar algún proyecto, pueden ser parte del primer Foro para Empresarias.

Personas que tienen un emprendimiento, una empresa recién consolidada o quienes tengan planes de ejecutar algún proyecto, pueden ser parte del primer Foro para Empresarias para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes”.

La actividad programada para el 2 de septiembre mediante la plataforma de Facebook Live,  expande su convocatoria para quienes aún tienen en la mente algún proyecto y requieren asesoramiento y motivación para dar los primeros pasos.

“Personas que tienen un emprendimiento, están en planes de emprender un negocio o personas que tienen una empresa recientemente consolidadas, están invitadas a la transmisión el 2 de septiembre, ellos son los llamados”, destacó una de las directoras de la Cámara de Comercio de Oruro (CCO), Roxana Suaznabar Solari.

Emprendedores

Entre los proyectos de la CCO, se encuentra el de crear una cuarta categoría en su registro. La misma está pensada en los nuevos emprendedores y emprendimientos que iniciaron en pandemia.

“El motivo de este primer foro es convocar a emprendedores que durante la pandemia iniciaron algo, porque nosotros los vemos como líderes de negocios. La idea de la CCO es que luego de esta actividad podamos formar la categoría Emprendedores que será la cuarta categoría”, aseguró la directora de la CCO, Evelyn Zaconeta.

Transmisión

El 1er Foro de Empresarias para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes” organizado por la CCO, está programado para el jueves 2 de septiembre desde las 19:00 horas.

La transmisión se realizará desde la página de evento a través del Facebook de la Cámara de Comercio Oruro y el matutino LA PATRIA de forma gratuita. Durante la actividad virtual se conocerán los parámetros para la inscripción de un programa de emprendedores, además que se tendrán insumos y experiencias de mujeres destacadas.

El registro para obtener el certificado de participación de manera gratuita feneció ayer al medio día, sin embargo, la intervención activa es posible siguiendo el link  https://fb.me/e/1cdyv7bpM o la página oficial de la CCO.


Hemeroteca digital