Bolivia Noticias Oruro Salud

Hipnotista pretende llegar a lo más profundo de la mente humana

Imar Antezana durante una sesión de hipnosis / CAPTURA DE PANTALLA
Con una sesión en vivo, el hipnotista e hipnoterapeuta, Imar Antezana, pretende llegar a lo más profundo de la mente humana, para curar cualquier malestar que aqueje la vida de la persona.

Con una sesión en vivo, el hipnotista e hipnoterapeuta, Imar Antezana, pretende llegar a lo más profundo de la mente humana, para curar cualquier malestar que aqueje la vida de la persona en lo físico y emocional, durante la actividad programada para este miércoles 1 de septiembre, en ambientes del salón El Dorado.

Antezana, con seis años de práctica de la hipnosis, que es un estado de inconsciencia semejante al sueño que se logra por sugestión, realizará una sesión con los asistentes al acontecimiento para ayudarlos a salir del cuadro que los agobia en su diario vivir.

“Ya son años que estoy practicando la hipnosis y trabajando con personas que  padecen algún dolor o malestar, no solo mental sino físico, y en ese sentido me motiva para ir manejando las masas de una sola vez”, expresó.

El hipnotista espera lograr que todos los asistentes entren en un trance profundo, para aliviar el dolor que cargan, desahogar las penas y mejorar las actitudes de una forma positiva, siendo optimistas con una autoestima elevada.

Show

El show se dividirá en dos partes, en la primera, se conocerá el objetivo de la terapia de hipnosis para que los asistentes se preparen y ya en la segunda parte, todos entrarán en un trance para desahogarse, liberar el estrés, la ansiedad, el trauma o la presión que guardan al interior de su ser.

“Con la hipnosis se puede entrar al inconsciente o subconsciente de la persona y corregir alguna conducta negativa, salir de algún trauma, miedo, solucionar algunos problemas que ha dejado pendiente en su vida y desahogar todo ese dolor que lleva dentro”, manifestó el hipnotista.

La sesión de hipnosis en vivo, se desarrollará este miércoles 1 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el salón “El Dorado”, ubicado en las calles 6 de octubre entre Villarroel y Aroma. El requisito indispensable para el ingreso al show es el carnet de vacunación contra el Covid-19.


Hemeroteca digital