El sorteo de la Champions League 2020-21 se realizó este jueves en la noche de Estambul (Turquia) y ha deparado una fase de grupos en la que se avecinan auténticos partidazos, especialmente en el Grupo “A”, el ‘Grupo de la Muerte’ con Manchester City, PSG, Leipzig y Brujas.
El Barcelona ahora sin Messi, ha quedado emparejado en un grupo en el que destaca la presencia del Bayern de Múnich. Un duelo en el que inevitablemente se recordará el 2-8 con el que el conjunto bávaro humilló al Barcelona de Setién. Benfica y Dinamo de Kiev completarán el grupo “E” de la Champions.
El Real Madrid, por su parte, ha tenido más fortuna que el club azulgrana y se verá las caras con dos viejos conocidos como Inter de Milán y Shakhtar Donetsk y el debutante Sheriff moldavo cerrando el grupo.
Si las cosa marchan como se especula en estos días, en primera fase tendremos un dueño espectacular, con Messi y Cristiano Ronaldo enfrentándose en sus nuevos equipos, ya que el Manchester City y el PSG, están en un mismo grupo.
Los ocho grupos de la Champions League
Grupo A: Manchester City, PSG, RB Leipzig y Brujas
Grupo B: Atlético Madrid, Liverpool, Porto y Milan
Grupo C: Sporting Portugal, Borussia Dortmund, Ajax y Besiktas
Grupo D: Inter Milán, Real Madrid, Shakhtar Donetsk y Sheriff
Grupo E: Bayern Múnich, FC Barcelona, Benfica y Dinamo Kiev
Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta y Young Boys
Grupo G: Lille, Sevilla, RB Salzburg y Wolsburgo
Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit y Malmö