Deportes

La Selección Boliviana comienza a ponerse a punto para los partidos de Eliminatorias

Los dirigidos por César Farías trabajaron la tarde de este lunes en el estadio “Hernando Siles” de La Paz / FBF

El seleccionado boliviano volverá a concentrarse en la localidad de Huarina para llevar adelante su plan de trabajo con vista al compromiso que jugará contra Colombia el siguiente jueves 2 de septiembre (16:00), en el estadio “Hernando Siles”, como ocurrió antes de las dos anteriores fechas de las eliminatorias mundialistas.
Los ambientes del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de propiedad del club Always Ready, albergarán al seleccionado verde durante una semana con el propósito de darle tranquilidad a los entrenamientos y recuperar la intimidad para definir la estrategia con la cual se esperará a los colombianos en la novena fecha de las eliminatorias.
El elenco verde trabajó la tarde de este lunes en el estadio “Hernando Siles”, escenario que abrirá sus puertas al “equipo de todos” este martes en horario matinal y por la tarde la delegación viajará hacia Huarina, donde se sumarán los jugadores que actúan en el extranjero: Carlos Lampe (Vélez Sarsfield, Argentina), Luis Haquín (Deportes Melipilla, Chile), Alejandro Chumacero (Unión Española, Chile), Ramiro Vaca (K Beerschot VA, Bélgica) y Marcelo Martins (Cruzeiro, Brasil).

Se nota bastante entrega en los convocados, el objetivo de cada uno de ellos es ser parte del equipo titular / FBF


ENOUMBA
El defensor Marc Enoumba, nacido en la ciudad camerunés de Duala, fue convocado por el entrenador César Farías. El zaguero (28 años) de Always Ready obtuvo en julio de este año la ciudadanía boliviana que le otorga el derecho de jugar en la Selección Nacional.
Enoumba llegó a Cochabamba en 2016, su primer plantel fue Municipal de Tiquipaya, luego pasó a Deportivo Escara de Oruro antes de sumarse a los “millonarios” desde 2018. El futbolista formó su familia en el país.

El trabajo de preparación comenzó la mañana de este lunes en un gimnasio / FBF
Etiquetas

Hemeroteca digital