Deportes

Farías convoca a 25 futbolistas para encarar los tres partidos de Eliminatorias Sudamericanas

Marcelo Martins el goleador de la Verde, sin suda buscará aumentar su cuota goleadora

Con el objetivo de encarar los tres partidos que la Selección Boliviana debe jugar por las fecha 9, 6 y 10 de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, el director técnico de la Verde, César Farías, convocó a 25 jugadores que disputarán los encuentros frente a Colombia, Uruguay y Argentina.

Del club Bolívar fueron llamados seis jugadores: Rubén Cordano, Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernández, Jairo Quinteros, Erwin Saavedra y Leonel Justiniano. The Strongest tiene cinco convocados: Adrián Jusino, Jesús y José Sagredo, Diego Wayar y Jeyson Chura.

Por su parte, de Always Ready hay cuatro futbolistas en la lista: Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz y Rodrigo Ramallo. Tres son los jugadores de Wilstermann: Sebastián Reyes, Moisés Villarroel y Gilbert Álvarez.

Los equipos de Oriente Petrolero y Atlético Palmaflor tienen un convocado cada uno, Henry Vaca y Jhohan Guitierrez. Para concluir la lista de los 25 convocados están los cinco futbolistas que militan en el fútbol extranjero: Carlos Emilio Lampe, Luis Haquin, Ramiro Vaca, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins.

La nómina de convocados que hizo conocer la Federación Boliviana de Fútbol

Bolivia jugará contra Colombia el jueves 2 de marzo desde las 16:00 horas en el estadio “Hernando Siles” de La Paz por la novena fecha; por la sexta fecha visitará a Uruguay en el Campeón del Siglo de Montevideo el domingo 5 de septiembre a las 18:00; finalmente el jueves 9 de septiembre, visitará a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires desde las 19:30.


Hemeroteca digital