Deportes

En el Brest, no saben si Messi jugará, pero se agotaron las entradas y el precio de reventa se disparó

Mientras tanto Messi entrena a la par de sus compañeros en el PSG e incuso ya hay un buen ambiente

El cartel de la venta de entradas en color rojo es claro: “Agotado”. Faltan todavía dos días para el duelo que el Brest sostendrá en su estadio contra el París Saint Germain pero los fanáticos colmaron las taquillas virtuales y compraron todos los tickets disponibles del Estadio Francis-Le Blé que cobijará este duelo de la tercera fecha de la Ligue 1. El motivo es uno solo: el posible debut de Lionel Messi.

El argentino recién está afrontando su sexto día de entrenamiento con la indumentaria del PSG después de transitar un mes completo de vacaciones luego de ganar la Copa América con la selección argentina. Su citación para el choque contra el equipo que peleó por la permanencia hasta la última fecha del torneo pasado es poco probable, pero las cerca de 15.000 butacas disponibles ya están reservadas por si finalmente Mauricio Pochettino decide tirarlo a la cancha aunque sea unos minutos.

El diario francés Le Figaro anunció que el partido se jugará en un “estadio abarrotado” porque las entradas ya se agotaron a 48 horas del pitazo inicial y los precios de reventa “se disparan”: los tickets están cotizando entre 80 y 150 euros. El propio sitio web del club colgó un cartel para el partido que anuncia que los boletos para el cotejo contra PSG están agotados, pero tiene a disposición asientos disponibles para los duelos siguientes del Brest a valores que oscilan entre los 35 y los 80 euros para las mejores posiciones.

Etiquetas

Hemeroteca digital