El debut de Lionel Messi con el PSG podría darse a finales del mes de agosto, el astro argentino tiene muy complicado entrar en la convocatoria del conjunto parisino para afrontar el partido de este viernes contra el Brest. Aunque está entrenando con normalidad, Pochettino quiere ser precavido y no darle minutos hasta que no esté al cien por cien físicamente.
Su debut, por tanto, podría darse el día 29 de agosto, fecha en la que el PSG viajará al campo del Reims para afrontar la cuarta jornada de la Ligue 1. El primer partido en casa de Messi se remontaría al 12 de septiembre, contra el Clermont, y justo después del primer parón de selecciones de la presente temporada.
En tan solo una semana, Messi ya se ha aclimatado completamente al PSG. Dentro del vestuario, el rosarino no se ha separado de su amigo Neymar, además de todos los argentinos que le conocen de la selección. La hinchada del PSG aguarda con furor el primer partido del que puede ser uno de los mejores fichajes de la historia del fútbol.