Deportes

San José aguanta hasta el minuto 66, en menos de cuatro se le vino la noche, perdió ante Wilstermann 4-0

Humberto Osorio ingresó y marcó dos goles para el triunfo de Wilstermann

El equipo de San José demostró un mejor juego futbolístico que anteriores partidos, ello hacía pensar a los aficionados que en gran cantidad llegaron la tarde de este domingo al estadio “Félix Capriles”, que el “santo” podía terminar con un buen resultado, sin embargo, aguantaron solo hasta el minuto 66 y en menos de cuatro minutos se le vino la noche.

Wilstermann que había insistido bastante en abrir el marcador, se encontró con una buena defensa y un portero que demostraba condiciones en el arco, pero en el 65 ingresó el colombiano Humberto Osorio y le cambió la cara al partido, aprovechando el descontrol defensivo, anotó el primero a los 66 y un minuto después volvió a concretar tras un buen remate de media distancia.

Para colmo, Patricio Rodríguez anotó el tercero de los “aviadores”, en el 69, fueron tres minutos fatídicos para el equipo de San José.

Más tarde, ya frente a un “santo” desilusionado, Wilstermann pudo anotar el cuarto mediante Rodrigo Vargas en el 87. En poco tiempo las cosas cambiaron en este partido, con cuatro goles anotados por el “aviador” que sigue escalando en la tabla de posiciones, mientras que San José lleva, 15 partidos sin ganar en este torneo y menos 12 puntos en la tabla de posiciones.

Los “santos” aguantaron buen hasta el minuto 66, después llegaron los goles

WILTERMANN (4): Arnaldo Giménez, Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes, Luis Rodríguez, Rodrigo Morales, Paul Arano, Moisés Villarroel, Serginho, Patricio Rodríguez y Gilbert Álvarez; alternaron: Edzon Pérez, Damián Lizio, Humberto Osorio, Lucas Galarza y Rodrigo Vargas; D.T. Diego Cagna
Goles: Humberto Osorio 66´ y 67´, Patricio Rodríguez 69´ y Rodrigo Vargas 87´
SAN JOSÉ (0): Osbaldo Nova, Jasson Fernández, Pedro Moreira, Josué Prieto, Iván Tapia, Jorge Áñez, Jairo Thomas, Kevin Fernández, Lenar Torrez, Mauricio Bilbao y Kevin Ureña; alternaron: Cristian Bustamante, Leonel Molina, Rudy Pérez, Luis Auca y Efraín Flores; D.T. Domingo Sánchez

Una foto diferente a las de costumbre, el “aviador” se solidariza con el club San José

Hemeroteca digital