Deportes

San Martín se consagró campeón de la Liga Superior del Voleibol Boliviano tras vencer a Ingenieros

San Martín con el trofeo de campeón

En la última jornada de la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama masculina, el cuadro de San Martín derrotó a Ingenieros por 3 sets 0 y con ello se consagró campeón de este certamen realizado en el Palacio de los Deportes de Oruro.

A este compromiso el cuadro que representa a Cochabamba llegó casi con el título en el bolsillo puesto que solo un “milagro” podía evitar la consagración de San Martín, con esa confianza es que afrontaron el cotejo que no les fue complicado, al frente tuvieron a un “tímido” equipo de Ingenieros que solo espera el final del partido. Los parciales fueron 25-22, 25-23 y 25-16.

Al final del partido los organizadores procedieron con la entrega del trofeo de campeón

A segunda hora de esta fecha final, se enfrentaron los equipos de Tigre de La Paz y Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro con el propósito de no descender, puesto que ambos cuadros hasta esta jornada no ganaron ningún partido.

Al final el resultado le favoreció a los paceños por 3 a 2 con anotaciones de 25-22, 21-25, 22-25, 26-24 y 15-10, con este resultado CAN desciende de categoría.

En el partido de primera hora, Olympic venció a San Simón por la cuenta de 3 sets a 2, con anotaciones de 23-25, 25-16, 21-25, 25-16 y 15-11, con este resultado, Olympic terminó en el segundo lugar de esta competencia.

Los equipos orureños tenían la esperanza de realizar una mejor campaña

Hemeroteca digital