Deportes

San Martín vence a Olympic y se perfila como favorito para alcanzar el título de la Liga Superior del Voleibol Boliviano

San Martín se perfila como candidato serio al título

San Martín venció a Olympic por 3-1 en el clásico cochabambino en el marco de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, certamen que se disputa en el Palacio de los Deportes en Oruro.

El vigente campeón, San Martín tuvo un compromiso difícil por la intensidad en el ataque que colocó Olympic. El equipo aurinegro, capitaneado por Edson Pérez, pudo ganar con los siguientes parciales 26-24, 25-23, 26-28 y 25-20.
 En este partido estaba en juego la punta de la tabla, ambos sextetos ganaron sus primeras dos jornadas. Ahora, San Martín quedó como el líder, aproximándose a la conquista de su sexta estrella en la Liga y la clasificación a la Liga Sudamericana de Clubes. El plantel valluno marcha con seis puntos, seguido por Olympic con cinco.

El partido entre San Martín y Olympic fue uno de los más entretenidos


En el encuentro que abrió la jornada, Universidad San Simón (Cochabamba) derrotó a Club Atlético Nacional (Oruro) por 25-19, 25-17 y 25-19. Esta fue la segunda victoria del cuadro universitario, tratando de reponerse del mal inicio.
En el cotejo de fondo, Ingenieros (Oruro) logró un triunfo frente a Tigre (La Paz) por 3-1 con los parciales de 23-25, 25-20, 25-16 y 25-18, remontando la cuenta y alcanzando su segundo triunfo en la Liga.

Ingenieros sumó su segundo triunfo y recupera la confianza


La cuarta y penúltima fecha se jugará este jueves, desde las 16:00, con el partido entre San Martín y San Simón. A segunda hora (17:30), Tigre enfrentará a Olympic y cierra la jornada Ingenieros contra Club Atlético Nacional desde las 19:00.


Hemeroteca digital