Deportes

Marcelo Martins seguirá en el Cruzeiro se desacarta la posibilidad de jugar en el Colo Colo

Marcelo Martins es el goleador del Cruzeiro de Brasil

El goleador de la Selección Nacional, Marcelo Martins, continuará su carrera al lado de Cruzeiro, pese al interés del club Colo Colo por contar con sus servicios y frente a las versiones que daban cuenta de un arreglo con el equipo “cacique”.
Desde Chile daban cuenta de un acuerdo entre el club albo y Martins, y que la llegada del atacante a Santiago era inminente, pero ninguna oferta económica llegó a Cruzeiro, que tiene contrato con el delantero del seleccionado verde hasta 2022.
Martins (goleador de la Selección Nacional con 25 goles) es un referente de Cruzeiro, elenco en el cual anotó 21 goles en la temporada 2007 y al año siguiente, bajo esa divisa, fue uno de los goleadores de la Copa Libertadores con ocho tanto. De acuerdo con los datos que maneja O Tempo de Brasil, el delantero boliviano tiene un total de 51 goles y es el máximo anotador extranjero del plantel.
Cruzeiro atraviesa por una crisis económica, acompañada de sanciones de la FIFA que le imposibilitan contratar nuevos jugadores por deudas con futbolistas que pasaron por la institución azul.
Los resultados deportivos tampoco han acompañado al elenco de Belo Horizonte, que juega en la serie «B» de Brasil. Cruzeiro está en la posición 15, a dos de caer a la zona del descenso de categoría, con 16 puntos. Este miércoles (18:00 hora boliviana) jugará contra Vitoria (13 puntos) en condición de local.

Etiquetas

Hemeroteca digital