Deportes

Ingenieros no pudo frente a Olympic en la segunda jornada de la Liga Superior del Voleibol Boliviano

El plantel valluno hizo gala de su poderío ofensivo para vencer a Ingenieros

El equipo de Ingenieros que representa a Oruro en la Liga Superior del Voleibol Boliviano, perdió en su segunda presentación ante su similar de Olýmpic de Cochabamba por la cuenta de 3 sets a 0. El campeonato se desarrolla en el Palacio de los Deportes de Oruro.

En su debut, el cuadro “chivato” demostró buenas condiciones en su juego por ello es que no tuvo problemas para ganar a San Simón, cosa que no pudo hacer en el cotejo que se disputó la noche del martes. El marcador final fue de 3 sets a 0, con anotaciones de 25-17, 25-21 y 25-23. Con este resultado el cuadro orureño pierde gran chance de terminar primero en este campeonato.

CAN

CAN no pudo afianzarse en el cotejo y cayó derrotado ante San Simón

En el segundo cotejo de la segunda fecha de este certamen, la representación de Club Atlético Nacional (CAN) otro de los que representa a Oruro, también perdió, fue frente a San Martín por 3 sets a 0 con parciales de 25-16, 28-26 y 25-14.

En el inicio de la segunda jornada de la Liga Superior del Voleibol Boliviano que se realiza en Oruro, San Simón derrotó a Tigre por 3 sets a 0, con las anotaciones de 25-21, 25-19 y 25-23.

Debido a los resultados que se generaron la noche de este martes, los organizadores con al propósito de contar con un masivo apoyo en lo que resta del campeonato, determinó que el ingreso para observar los partidos de este miércoles, será de dos por uno.

La derrota deja a los cuadros orureños bastante rezagados

Hemeroteca digital