Deportes

Jornada para el olvido en el voleibol masculino, Argentina y Brasil perdieron ante Francia y Rusia

Brasil a pesar del esfuerzo perdió ante el seleccionado ruso

Las selecciones de Argentina y Brasil no pudieron ante los europeos Francia y Rusia en semifinales del voleibol masculino, en el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los cotejos se desarrollaron la mañana de este jueves en el Ariake Arena de la capital nipona.

Con estas derrotas argentinos y brasileños se medirán por la medalla de bronce, mientras que Francia y Rusia jugarán por el oro.

La jornada comenzó con la victoria de COR (deportistas rusos que participan bajo la bandera del Comité Olímpico de Rusia), sobre una de las favoritas, Brasil que si bien comenzó ganando en el primer chico, no supo contener las arremetidas de los rusos. El marcador final fue de 3 sets a 0 con anotaciones de 18-25, 25-21, 26-24 y 25-23 partido jugado en 2 horas con 8 minutos.

ARGENTINA

Más tarde, la selección argentina de voleibol, se vio sorprendida por la forma de juego que presentó Francia, equipo que no le permitió a su rival “respirar” desde el inicio hasta el final del compromiso.

El marcador fue 3 a 0 con anotaciones de 25-22, 25-19 y 25-22 en 1 hora con 27 minutos de juego.

Este sábado desde las 00:30 hora de Bolivia, se enfrentarán las selecciones de Argentina y Brasil por la medalla de bronce; mientras que desde las 08:15, se medirán Francia y Rusia (COR) por la medalla dorada.

Argentina no pudo contra los mates de los franceses y terminaron perdiendo el partido
Etiquetas

Hemeroteca digital