Necrológicos

Invitación Religiosa: MCs. Lic. JUAN FLORES CABEZAS (Q. D. D. G.)

“Querido Papá, se cumple un año de tu partida y nosotros tus hijos te recordamos como el padre amoroso, el hombre incansable que supo impartirnos sabiduría, fuiste nuestro guía y amigo ante la adversidad y a pesar del tiempo aun nos haces mucha falta y siempre te llevamos en nuestros corazones”

MCs. Lic. JUAN FLORES CABEZAS

(Q. D. D. G.)

Braulia Choque Santos (†), esposa; Juan Marcelo, José Alfredo, Oscar Gustavo y Lizeth Lucia, hijos; Elsa Gimena y Heydi Dunya, hijas políticas; Mauricio y Valentina, nietos; y demás familiares, invitan a la UTO, FCEFA, FEDUTO, SINTRAUTO, Colegio de Auditores y demás instituciones a las que en vida perteneció a la Misa virtual y presencial que se oficiará, recordando el primer año de su sensible fallecimiento, el día miércoles 4 de agosto a horas 12:30 pm en el Santuario de la Virgen del Socavón. La Misa será transmitida por la página de Facebook: Santuario Virgen Del Socavón Oficial.
La familia doliente agradece su asistencia a este acto de piedad cristiana. El duelo se despide en la puerta del Santuario.

Oruro, agosto de 2021


Hemeroteca digital