Necrológicos

Invitación Religiosa: Sra. HILARIA SEJAS ADRIÁZOLA (Q. D. D. G.)

“Fuiste un ejemplo de bondad, cariño y comprensión; diste esperanza y alegría en nuestros corazones, luchaste toda tu vida sin descanso por tus hijos, ahora que cumpliste tu misión danos la fortaleza y la resignación de tu partida.
Nos dejas tus recuerdos, tus risas, enseñanzas, sabiduría y todos los momentos felices que vivimos a tu lado. Dios te tenga siempre en su reino. Mamita tu recuerdo vivirá eternamente en el corazón de tus hijos, nietos y todos los que te queremos”

Elevad una oración por el eterno descanso de quien en vida fue:

Sra. HILARIA SEJAS ADRIÁZOLA

MAMITA HILARIA

(Q. D. D. G.)

Máximo (†), esposo; Armando, Marco (†), José Luis, Rosendo, Karen, Raúl, Hita y Marcelo, hijos; Geovanna y Andrea, hijos políticos; nietos y demás familia, invitan al G.A.M.O, Concejo Municipal, A.P.I., Cámara del Pueblo, Cofradía Caravana de la Amistad, amistades y demás instituciones a las que perteneció. Ruegan asistir a la Misa presencial recordando UN AÑO de su llorado fallecimiento que se mandará a oficiar el día jueves 5 de agosto a hrs. 15:00 en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción “La Catedral” de Oruro.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente.

Oruro, agosto de 2021


Hemeroteca digital