Deportes

Oruro rescata un empate valioso sobre Santa Cruz en el inicio del nacional de futsal Sub-20

Integrantes de la selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-20 / Orlando Tórrez

Con un segundo tiempo casi redondo, Oruro rescató un empate valioso en su debut en el torneo nacional de fútbol de salón categoría Sub-20 que se desarrolla en la ciudad de Sacaba-Cochabamba. El final del encuentro marcó la igualdad de 3 por 3 frente a Santa Cruz que pidió hora al final del partido.

El match cerró la jornada inaugural del Torneo Nacional de selecciones departamentales Su- 20 que se disputa en el coliseo de Curubamba en el municipio de Sacaba (Cochabamba).

El partido se tornó complicado para Oruro que comenzó flojo en la primera mitad del partido perdiendo por 3 a 0. En la segunda mitad la escuadra orureña demostró toda su fortaleza y en base a Alejandro y Dorian Fajardo, Alejandro Choqueticlla, Alexandro Choquecallata, Raúl Guzmán, Rodrigo Mamani y la buena incursión del golero Marcelo Camargo se pudo igualar el marcador a 3 goles y estuvo a punto de remontar el score pero faltó la puntada final. En la segunda jornada, Oruro rivalizará con Beni desde las 18:30 horas.

En otros resultados que se registraron en la primera jornada, La Paz venció a Potosí por 3 a 1, Tarija superó a Pando por 7 a 4, Beni ganó a Sacaba por 5 a 4.

Etiquetas

Hemeroteca digital