Bolivia Noticias Policial Seguridad

En un operativo de la Policía se capturó a 30 delincuentes en El Alto

Se arresto a 30 delincuentes en El Alto / ERBOL
Se capturaron a 30 delincuentes en la zona “12 de Octubre” de la ciudad de El Alto, mediante un operativo realizado por la Fuerza de Lucha Contra el Crimen.

Se capturaron a 30 delincuentes este viernes por la madrugada, en la zona “12 de Octubre” de la ciudad de El Alto, mediante un operativo realizado por la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Se presume que pertenecían a un grupo de delincuentes.

El director de la Felcc de El Alto, coronel Limbert Coca dijo que se detuvo a 23 varones y siete mujeres, los delincuentes se encontraban en la mencionada zona y se procedió con el arresto respectivo, además llevaban consigo cuerdas, puñales que usaban para robar.

Coca indicó que las mujeres arrestadas, tenían pastillas somníferas, los cuales se usarían para “pildorear” a sus víctimas.

Afirmó que las personas arrestadas son mayores de edad, y que eran denominados “colgadores”, porque se dedicaban al hurto de celulares, joyas, billeteras entre otras cosas, los malhechores comenzaban a robar por la noche a sus víctimas, según red Erbol.

/LDEQ/


Hemeroteca digital