Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. MARGARITA AYALA V. Vda. de ORELLANA (Q. E. P. D.)

Querida mami Marguita. Hoy te vas al encuentro con Nuestro Creador dejándonos sumidos en un profundo dolor, pero la inmortalidad de tu alma vivirá eternamente en nuestros corazones, tu cariño, tu amor, tu fuerza, y tus enseñanzas las aplicaremos en nuestras vidas hasta volver a encontrarnos a la diestra de Dios.

En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica ha dejado de existir la que en vida fue abnegada madre, esposa y cariñosa abuelita

Sra. MARGARITA AYALA V. Vda. de ORELLANA

(Q. E. P. D.)

(Acaecida en la ciudad de La Paz)

Benigno Orellana (†), esposo; Roxana, Ivonne y Patricia Orellana Ayala, hijas; Germán Andia, Ramiro Sánchez y Freddy Navarro, hijos políticos; Gabriela y Mildred Andia Orellana; Patricia, Ramiro y Mauricio Sánchez Orellana; Valentina y Laura Navarro Orellana, nietos; hermanas, sobrinos, bisnietos y demás familia participan a su sensible fallecimiento y se permiten invitar al velatorio que se lleva a cabo en la sala “OASIS” de las salas de velación Santa María, ubicada en la av. Busch N° 1209 esq. Brasil z/Miraflores, la misa de cuerpo presente se mandará a oficiar el día de hoy, martes 8 de junio a horas 13:00 y la posterior ceremonia de inhumación se oficiará en el Cementerio Jardín mausoleo “MEMORIAL”.
La familia agradece de antemano su gentil asistencia.

La Paz, junio de 2021


Hemeroteca digital