Bolivia Noticias

Una persona pierde la vida después de ser atacado por seis perros

Imagen referencial / Archivo Opinión
Una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 y 50 años falleció el jueves precedente, después de ser atacado por una jauría de perros.

Una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 y 50 años falleció el jueves precedente, después de ser atacado por una jauría de perros pese a que recibió atención médica. Los canes le provocaron graves heridas.

El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto, en la zona Alto Lima Segunda Sección. La víctima murió desangrada por las múltiples dentelladas de los animales. Dos presuntos propietarios de los canes fueron aprehendidos.

“En el lugar hemos podido constatar que existiría una jauría de perros, y con la versión de diferentes vecinos, hemos tomado contacto de que seis perros habrían atacado a esta persona”, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Carlos Patzi.

El informe policial señala que la víctima fue atacada por al menos seis canes, y que procedieron a aprehender a dos personas con fines investigativos, ya que presuntamente son los dueños de los perros, según reportó Erbol.

El Personal de Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver en el Hospital Boliviano Holandés de la ciudad de El Alto, donde el hombre fue atendido por las heridas causadas debido a las dentelladas.

El informe médico forense estableció que murió desangrado por un shock hipovolémico a causa de múltiples mordeduras, en especial en una de las piernas.

De los seis perros que causaron las lesiones, cuatro fueron capturados y están encerrados, uno de ellos es de la raza Pitbull, considerada «peligrosa» en el país

/AAC/

Etiquetas

Hemeroteca digital