Bolivia Noticias

Diputado Mendoza afirma que el MAS formará comisión para fiscalizar recursos de opositores que viajaron a EE.UU.

Diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Patricio Mendoza. /Página Siete.
El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Patricio Mendoza comunicó este martes que se formará una comisión especial de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para fiscalizar los recursos con los que parlamentarios de la oposición viajaron.

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Patricio Mendoza comunicó este martes que se formará una comisión especial de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para fiscalizar los recursos con los que parlamentarios de la oposición viajaron a Estados Unidos.

Mendoza señaló que no se pueden permitir este tipo de hechos porque partieron para «recibir órdenes» y convulsionar el país.

“Vamos a formar una comisión para investigar los viajes que están realizando parlamentarios de la oposición. Van comenzando a generar otros desmanes y eso no lo podemos permitir, el país ya no quiere más convulsiones”, indicó.

El lunes una delegación formada por 12 parlamentarios opositores, entre las bancadas de Creemos y Comunidad Ciudadana (CC), viajaron a Estados Unidos para denunciar la “persecución política” del Gobierno.

Los legisladores arribaron al país norteamericano la noche del lunes para iniciar con la agenda programada, en la que tienen prevista una reunión con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El diputado dijo que los opositores deben responder, ya que es una mentira que fueron a denunciar la “persecución política”.

Añadió que los parlamentarios de la oposición fueron a recibir órdenes e informar que les fue mal en las elecciones subnacionales.

/AAC

Etiquetas

Hemeroteca digital