Bolivia Noticias

Ambientes de la Dirección de Mantenimiento de la alcaldía paceña arde en llamas

Ambientes de la Dirección de Mantenimiento de la alcaldía paceña arde en llamas
Los galpones del predio resultaron afectados por las llamas de fuego / LOS TIEMPOS
Un incendio fue registrado en las instalaciones de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de La Paz, ubicada en la avenida Zavaleta.

Un incendio fue registrado este martes en las instalaciones de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de La Paz, ubicada en la avenida Zavaleta. El personal de Bomberos acudió al lugar del hecho para sofocar las llamas del fuego.

Ningún funcionario resultó herido, los Bomberos llegaron para intentar controlar el fuego, según informe de Página Siete.

El trabajo de sofocación continuaba en el lugar, ya que según el informe brindando extraoficialmente por el director Departamental de Bomberos La Paz “Antofagasta”, Walter Miranda Velásquez son dos los galpones que se vieron afectados por el fuego, y solo se habría logrado controlar el 50%, según la red Unitel.

El fuego se extendió por los galpones del lugar y al menos dos resultaron con daños de consideración, incluso uno llegó a colapsar. Se logró identificar el incendio debido a una densa columna de humo que se propagó desde las instalaciones ediles, informó RTP.

En la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía paceña, se guardaban herramientas y varios artefactos para el trabajo de mantenimiento. La Policía ya investiga las causas del incendio.

En un video publicado por la red Erbol, se puede observar la gran nube de humo que se propagó del lugar, los Bomberos realizaron su trabajo de sofocar el incendio. Una de la funcionarias afirmó que su material de trabajo estaba ahí, con lágrimas en los ojos y angustiada decía, “¡no sé qué voy a hacer!”.

De acuerdo a la investigación preliminar, se presume que el caso se originó a consecuencia de corto circuito.

/MDCB


Hemeroteca digital