Bolivia Impacto Policial

Santa Cruz: Policía de Warnes aprehende a una “banda” de atracadores

Aprehendidos por la Policía / Unitel
Santa Cruz: Policía de Warnes aprehende a una “banda” de atracadores

Policía de Warnes aprehende a una presunta “banda” de atracadores compuesta de cuatro hombres y dos mujeres, los cuales, según el informe policial, operaban en motocicletas. Fueron acusados de cometer al menos 25 atracos.

La Policía en Warnes recibió semanas atrás, varias denuncias de víctimas de atraco, las cuales describieron que sus agresores operaban en motocicletas.

La institución del “verde olivo” montó un operativo, logrando aprehender el jueves 1 de abril, a seis integrantes, incluido el presunto líder, autor intelectual y material, José Alberto P.

Todos los aprehendidos aceptaron su culpa y también relataron que incineraban los objetos que no podían vender, reportó la red televisiva nacional Unitel.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Ángel Morales manifestó que “la mayoría de las víctimas eran mujeres y niños”.

La Policía se apersonó hasta el centro de operaciones de esta “banda”, un inmueble donde se encontraron varias motocicletas, además de dos bicicletas, que presumiblemente fueron robadas.

/JDLF/

Etiquetas

Hemeroteca digital