Agradecimiento e Invitación Religiosa: Sr. JORGE ABEL GROUX ARCE (Q. D. D. G.)

131

Jesús dijo: “SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE MUERA VIVIRÁ Y TODO AQUEL QUE VIVE Y CREE EN MÍ, NO MORIRÁ”.
Señor, te llevaste al ser que más amábamos y nos dejaste con el corazón partido, agradecemos a Dios por permitirnos y darnos la oportunidad de conocer un ser tan amado y un ejemplo de vida, la nobleza y el sacrificio jamás se negoció contigo, tu recuerdo quedará marcado siempre en nuestros corazones, nos separamos por un tiempo, no es un adiós sino un hasta luego, nos volveremos a encontrar para estar nuevamente juntos allá con Dios.
Ha dejado de existir el que en vida fue, querido y amado papá, esposo, abuelito, hijo, hermano, tío, cuñado:

Sr. JORGE ABEL GROUX ARCE

(Q. D. D. G.)

Nilda y Eddy, padres, Nemecia Soto, esposa; Jhenny, Vanessa, Christian, Luis Alberto, Jefferson, Jennyfer, hijos; Ivon, Erika, hermanas; hermanos políticos, tíos, nietos, sobrinos y demás familia. Agradecemos profundamente las muestras de solidaridad y cariño a toda la familia, amigos e Instituciones en éstos momentos de profundo dolor e invitamos a la misa de 9 días a realizarse el día jueves 25 del presente en la parroquia Espíritu Santo a horas 12:15 p.m., (presencial y virtual), misma que será transmitida por la página de Facebook: Parroquia Espíritu Santo.
La familia doliente queda eternamente agradecida.

Oruro, febrero de 2021