Condenan a 30 años de cárcel al hombre que degolló a su sobrino

1888
El primer infanticidio registrado en la zona sud de la ciudad de Cochabamba / HERNÁN ANDIA

Este domingo el autor del crimen, Jhonn Q. M., confesó ante los medios de comunicación el asesinato de su sobrino, el menor de seis años, que fue encontrado muerto el viernes 29 de enero en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba.

Luego de haber terminado la audiencia, el acusado dijo que solo intentaba rescatar a su sobrino, porque una “bruja” pretendía robárselo.

“Me querían robar a mi sobrino, esa bruja que había ahí. Yo (lo hice) por querer rescatarle de esa bruja”, manifestó Jhon Q. M. a los medios de comunicación.

El acusado señaló que está arrepentido por el hecho y pidió a sus papás no preocuparse por esta situación. Este domingo se llevó acabo la audiencia en la que el juez determinó la sentencia de 30 años para Jhon Q. M. en la cárcel de San Antonio de Cochabamba.

Según el reporte de la Fiscalía, el hecho se registró el 29 de enero del 2021 en un domicilio de Alto Cochabamba en la zona Sur de la ciudad. El agresor alegó que el niño se encontraba poseído por el demonio por eso cometió el delito.

El abuelo de la víctima, al percatarse de lo sucedido, denunció el hecho a la Policía, quienes llegaron a la vivienda y encontraron al agresor junto al cuerpo del niño con manchas de sangre en sus manos.

Jhon Q. M. fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. La investigación indica que el acusado presuntamente consume marihuana y además cumplió sentencia condenatoria en un penal de la ciudad por el delito de robo.

/RMMP/