Ygona Moura, la “influencer” brasileña que no creía en el Covid-19 murió a causa del virus

1440
Ygona Moura / Archivo MARIE CLAIRE GLOBO

La brasileña Ygona Moura, cuyo nombre se dio a conocer a nivel mundial por ser una “influencer” que subestimaba la pandemia e incentivaba reuniones clandestinas, murió este jueves por Covid-19, según confirmó su propia familia en las redes sociales.

Sus allegados postearon en Instagram y Twitter que la joven había perdido la vida. Según los medios del país vecino, será sepultada en un ataúd sellado y ante la presencia de diez personas en el Cementerio Vila Formosa, en Sao Paulo.

La “influencer” llamaba a sus seguidores a vivir con normalidad, la brasileña en varias ocasiones contaba a sus seguidores sobre los eventos a los que había asistido.

Moura empezó a presentar síntomas del nuevo coronavirus el 16 de enero de 2021 y desde ese día tuvo que ser internada en un hospital de Sao Paulo, en Brasil, según el sistema brasileño de televisión SBT.

En sus historias destacadas de Instagram se le puede observar asistiendo a fiestas en yates en municipios brasileños como Capitolio y Angra dos Reis, donde se la observa viviendo la vida como si el Covid-19 no fuera parte de nuestro ambiente, ignorando el peligro del virus.

/MVSG/