Coronavirus Oruro Salud

Oruro descarta 109 posibles casos y registra 67 nuevos contagios

Oruro no registró nuevos decesos por Covid-19 / Archivo LA PATRIA
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro este viernes anunció la detección de 67 nuevos contagios de Covid-19.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro este viernes anunció la detección de 67 nuevos contagios de Covid-19. Asimismo, el reporte epidemiológico diario indica que se descartó que 109 personas lleven en virus en su organismo.

Sobre los nuevos contagios, 43 corresponden al municipio de Oruro, cuatro a Eucaliptus, cuatro a Sabaya, cuatro a Caracollo, tres a Antequera, tres a Challapata, tres a Huanuni, dos a Salinas de Garci Mendoza y uno a Quillacas.

Este viernes 19 pacientes, recibieron alta epidemiológica tras vencer la dura batalla al coronavirus, 11 habitan el municipio de Machacamarca, cinco en Oruro, uno en Challapata, uno en Huanuni y uno en Antequera.

En tanto la institución de Salud reportó que el municipio de Oruro suma un fallecido a causa del coronavirus.

El Sedes detalló también que se procesaron 19.359 muestras, de las cuales 7.424 resultaron positivas, 11.935 negativas y por el momento no existen resultados en espera.

En total, existen 7.424 casos confirmados (988 casos activos), las personas recuperadas suman 6.066 y se contabilizan 370 decesos desde que la pandemia del coronavirus llegó al departamento.


Hemeroteca digital