Bolivia

Arturo Murillo se encuentra en Panamá y Fernando López en Brasil, asegura la Policía

Los exministros del Gobierno de Áñez, Arturo Murillo y Fernando López / ARCHIVO EL DEBER
Los exministros del Gobierno de Jeanine Áñez, se encuentran fuera del país, Arturo Murillo en Panamá y Fernando López en Brasil.

El nuevo Comandante General de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, informó el martes que los exministros del Gobierno de Jeanine Áñez, se encuentran fuera del país. Arturo Murillo en Panamá y Fernando López en Brasil.

Según la autoridad, los dos exministros salieron del país el 9 de noviembre del aeropuerto el Trompillo en Santa Cruz en un vuelo oficial en el FAB-046 con destino a Puerto Suárez para luego dejar el país vía terrestre y trasladarse a Corumbá.

“Y a partir de ese momento se han realizado las gestiones administrativas que han permitido que las autoridades salgan de nuestro suelo, hoy estamos con la convicción que Migración Brasil ha podido certificar a la Dirección de Inteligencia el ingreso del señor exministro de Gobierno Arturo Murillo y de Luis Fernando López Julio exministro de Defensa”, dijo Aguilera en una entrevista con el programa Antes del Medio día de Radio Fides.

Asimismo, Aguilera mencionó que se investigará cuáles son las actividades que desempañan las exautoridades en el extranjero para ir al Ministerio Público y pedir que se sitúen las gestiones pertinentes.


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30