Una vez más el pueblo argentino fue convocado para participar de las protestas en contra de su Gobierno, en demanda de la independencia de poderes, el respeto a su Constitución, la seguridad ciudadana y la situación económica que atraviesa el vecino país.
Se estima que las concentraciones de mayor magnitud se llevarán a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. La presidenta del (PRO) Propuesta Republicana liderado por Patricia Bullrich, se trasladó hasta la capital cordobesa con el objetivo de participar en la protesta junto con legisladores y dirigentes provinciales, militantes de su partido.
“El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!”, compartió en su cuenta de Twitter la líder del PRO.
Las protestas serán replicadas en distintas ciudades principales del país argentino, luego de la ocupación ilegítima de las tierras de los Etchevehere en la localidad de Entre Ríos, por el dirigente social Juan Grabois, elegido por el Presidente.
“Los abusos se frenan con garra y perseverancia. No nos vamos a cansar. Hoy volvemos a salir por los valores que hicieron grande nuestro país. No les tenemos miedo! Nos vemos a las 17 (horas) en la Catedral de Paraná y en cientos de pueblos de todo el país”, publicó también Luis Etchevehere en su cuenta de twitter.
/M.D.C.B.