Bolivia Coronavirus Estado Impacto Noticias Salud

Postconfinamiento: Horario de circulación desde octubre será de 05:00 a la medianoche

Desde octubre Bolivia volverá a la nueva normalidad / LA PATRIA
Gobierno anunció nuevas medidas en la fase de post-confinamiento en la que regirán nuevos horarios de circulación de personas y vehículos.

El Gobierno anunció este martes nuevas medidas en la fase de post-confinamiento en la que regirán nuevos horarios de circulación de personas y vehículos. Para el postconfinamiento se determinó la ampliación del horario de circulación de lunes a domingo de 5:00 a 00:00 horas que estará vigente desde el 1 de octubre.

“El post confinamiento para el mes de octubre determina la ampliación de horario de circulación de 5:00 a 00:00 horas de lunes a domingo” anunció el Ministro de Gobierno Yerko Núñez en conferencia de prensa desde la Casa Grande del Pueblo.

La autoridad señaló que se tomaron estas determinaciones tomando en cuenta la importancia de la reactivación económica y que se mantiene la obligatoriedad de cumplir las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

“Son determinaciones que se asumen tomando en cuenta la importancia de la reactivación económica. Se mantiene la obligatoriedad de cumplir con las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus”, señaló.

En lo que respecta al permiso de circulación de los vehículos, se amplían hasta el 31 de octubre, otorgados por el Ministerio de Gobierno.

Por otro lado, indicó que el día de las Elecciones Generales, serán las Entidades Territoriales Autónomas (ETA’s) las que dispongan el auto de buen gobierno para el domingo y el Tribunal Supremo Electoral con los Tribunales Departamentales se encargarán de dar los permisos de circulación por el día de los comicios.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930