Bolivia Impacto

Camacho lamenta que Gobierno no asuma acciones concretas para procesar a Morales

Candidato a la presidencia, Luis Fernando Camacho.
Luis Fernando Camacho, lamentó que la Justicia y el Gobierno actual de Jeanine Áñez, “no hagan nada concreto para procesarlo a Evo Morales.

Luego que el periódico OkDiario, informara que se encontró al padre de la adolescente de 15 años con la que el exmandatario Evo Morales habría tenido una hija en el año 2016, el candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, lamentó que la Justicia y el Gobierno actual de Jeanine Áñez, “no hagan nada concreto para procesarlo”.

“La realidad se impone: Evo Morales fue un delincuente y un enfermo pedófilo. Lo lamentable es que la justicia y el gobierno actual no hagan nada concreto para procesarlo y sea la prensa internacional la que revele estos hechos”, escribió Camacho mediante su cuenta de Twitter, adjuntando la nota publicada por el diario español.

Asimismo, mediante otro tuit, el exlíder cívico cruceño dijo que cuando llegue al Gobierno, se compromete a investigar los crímenes, sancionar y meter preso a Morales.

“La vieja política ya pactó con Evo Morales por eso sigue impune. Cuando lleguemos al gobierno me comprometo a investigar todos sus crímenes para que la justicia sancione a este criminal pedófilo y termine preso. Les di mi palabra antes y lo ratifico ahora ¡ni una niña más!”, manifestó Camacho.

Según informó el periodista español Alejandro Estrambasuaguas, del periódico Okdiario, Morales, tuvo una hija secreta en 2016 con una adolescente de tan sólo 15 años.

De acuerdo a la Policía la hija secreta del exjefe de Estado, actualmente tiene cuatro años aunque se desconoce de su paradero.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930