Bolivia Estado

Ministro de Desarrollo Productivo, presenta su renuncia y suman a tres las autoridades que abandonan el gabinete de Áñez

Ministro de Desarrollo Productivo, José Abel Martínez.
El Ministerio de Desarrollo Productivo, confirmó la renuncia del titular José Abel Martínez, cargo que ejercía desde julio de este año.

El Ministerio de Desarrollo Productivo, mediante un comunicado, confirmó la renuncia del titular José Abel Martínez, cargo que ejercía desde julio de este año. La renuncia se suma a la del ministro de Trabajo, Óscar Mercado y el alejamiento de Óscar Ortiz, del gabinete de Jeanine Áñez.

“Hoy el señor José Abel Martínez Mrden presentó su renuncia irrevocable al cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, puesto que se ejercían desde julio del presente año», señala el comunicado.

https://twitter.com/MDPyEPBolivia/status/1310615716522065920

Este lunes, Ortiz, anunció su alejamiento al Ministerio de Economía y Finanzas Publicas, a tiempo de admitir diferencias con el ministro Arturo Murillo por el caso de Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (Elfec).

Poco después, mediante un comunicado emitido desde el Ministerio de Trabajo, Mercado anunció su renuncia irrevocable al cargo que ejerció desde diciembre de 2019, sin embargo no se dieron más detalles.

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón