Bolivia Policial Seguridad Violencia

Intentan robar una sucursal del Banco Bisa en Tarija

Efectivos policiales realizando las investigaciones correspondientes en el Banco Bisa /ÉXITO NOTICIAS

Este sábado, muy temprano, unos antisociales intentaron robar en una sucursal del Banco Bisa, ubicado en la avenida La Paz de la ciudad de Tarija, informó el comandante Departamental de la Policía, coronel Eduardo Vargas.

“Se están haciendo todas las investigaciones, estamos trabajando desde tempranas horas para sacar todos los indicios”, señaló Vargas según reportó el periódico digital El País de Tarija.

El comandante, explicó que la instancia bancaria cuenta con los sensores, cámaras y todos los equipos de seguridad, la cual impidieron consumar el robo.

“No le puedo dar más datos porque entorpecería. Están sacando todas las declaraciones, están haciendo todo el trabajo de laboratorio y yo creo que en las próximas horas vamos a tener datos. Estamos trabajando con las cámaras que nos ayudan muchísimo», indicó la autoridad policial.

Los efectivos policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, se realizaron labores de laboratorios en el lugar y se espera que en las próximas horas se pueda dar con los responsables de este hecho.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930