Bolivia Elecciones

Murillo: “Aquel que quiera desordenar, puede estar seguro que va acabar en una celda”

El ministro de Gobierno Arturo Murillo /FIDES

“Aquel que quiera desordenar, puede estar seguro que va acabar en una celda”, advirtió en horas precedentes el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, al momento de alertar que el Movimiento al Socialismo (MAS) estaría preparando una convulsión porque perdería las elecciones.

“Lo único que estamos haciendo es gestión y vamos a cuidar la democracia. Estamos preparándonos para el 18 de octubre, aquel que quiera desordenar, pueden estar seguros que va acabar en una celda”, aseguró la autoridad a la red Erbol.

En las Elecciones Generales de este 18 de octubre, Murillo dijo que el MAS sabe que perderá es por ese motivo que bastiones “duros” del MAS, como el altiplano, El Alto, Chaparé o San Julián, hay reuniones todos los días donde el partido azul le dice a la gente, sobre todo jóvenes, que habrá un fraude.

“El MAS no va a aceptar (resultados de las elecciones). No son democráticos, ellos quieren tomar el poder como sea. Entonces tenemos que nosotros resguardarnos, la última de las batallas va a ser la del 18 de octubre”, indicó a los medios de comunicación.

Por último, llamó a la población para que se logre una brecha de votación sobre el MAS y sea lo más grande posible, para que no haya espacio a cuestionamientos y se evite la convulsión.

“Si votas por alguien que está débil, lo único que estás haciendo es apoyando a que vuelva el MAS”, finalizó.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930