Bolivia Candidatos

Chi Hyun Chung proyecta dar comida gratis en las plazas a personas de extrema pobreza e impulsar el perdonazo

Chi Hyun Chung candidato a la presidencia por FPV /ALERTA BOLIVIA

El candidato a la Presidencia por Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, proyecta dar comida gratis en las plazas a las personas con extrema pobreza e impulsar “el perdonazo”, aseveró en una entrevista con la Agencia de Noticias Fides (ANF).
El candidato propuso esta medida para reducir la extrema pobreza del país, mencionando que se debería dar “comida gratis” y albergues a la gente que está comiendo de la basura.
“Para erradicar la pobreza tenemos que activar un plan de emergencia. Para comenzar hay que dar comida gratis en las plazas, hay que dar albergue a la gente que está comiendo de la basura, no queda de otra, hay que proporcionar eso. Sería como una medida de emergencia”, señaló Chi Hyun Chung.
También, mencionó que para empezar a activar la economía impulsará “el perdonazo” de los impuestos y con esto dejar “un suspiro” importante a la carga impositiva.
“Vamos a bajar al mínimo lo que es la cobranza de impuestos, entonces va a haber activación económica, va haber circulante, con ese dinero que tenemos (hay) que gestionar lo que es la educación”, precisó el candidato a la Presidencia por el FPV.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930