Candidatos Elecciones Política

Feliciano Mamani de PAN-BOL no dejará la candidatura y llegará “con lo que se pueda” a las elecciones

Feliciano Mamani candidato a la presidencia y Ruth Nina,aspirante a la vicepresidencia por PAN-BOL. ATB
El aspirante a la presidencia por PAN-BOL, Feliciano Mamani manifestó en horas precedentes que “de ninguna manera dejará la candidatura”.

El aspirante a la presidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Feliciano Mamani manifestó en horas precedentes que “de ninguna manera dejará la candidatura”, porque sería traicionar a los sectores sociales que lo apoyan y afirmó que llegarán “con lo que se pueda” y continuarán en carrera rumbo a las próxima Elecciones Generales del 18 de octubre.

“Si hay esa opción de dejar la candidatura, de ninguna manera, vamos a llegar con lo que se pueda, tenemos sectores sociales que están confiando en nosotros, y abandonar antes del 18 de octubre sería para mí especialmente dejar abandonada esa esperanza en PAN BOL en los nueve departamentos y traicionar a esa confianza que estamos haciendo como partido y como candidato”, dijo Mamani en una entrevista con Correo del Sur.

Añadió que tiene esa esperanza y esa lealtad para el país para que continuar hasta el 18 de octubre.

Respecto a la posibilidad que el Movimiento al Socialismo (MAS), a la cabeza del candidato a la presidencia Luis Arce Catacora, ganen los comicios y el ex jefe de Estado, Evo Morales quiera retornar al país, Mamami considera que si eso pasa, “Evo Morales tendría que volver pero a rendir cuentas y defenderse como ciudadano y exmandatario ante la justicia”.

“Si Arce llegara a ser gobierno, de hecho van a querer que vuelva Evo Morales y tendría que volver pero a rendir cuentas y defenderse como ciudadano y exmandatario ante la justicia. Nosotros no demandamos a las personas, tenemos autoridades que seguramente van a hacerse cargo de ello, entonces seguramente vamos a ver después de la elección cuáles van a ser las decisiones que se van a tomar con los candidatos ganadores en este caso”, manifestó el candidato.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930