La Selección Nacional genera ilusión en la afición y en los jóvenes jugadores que como Nelson Orozco aspiran a volar alto a partir de esta convocatoria, de cara al futuro y en las eliminatorias mundialistas para Catar 2022.
Orozco, quien con 1,91 centímetros es el segundo jugador más alto de la Verde, el primero es Carlos Lampe con 1,92 centímetros, ha demostrado que tiene talento y aspiraciones en la Selección Absoluta. “Estoy aprendiendo mucho, es una oportunidad grandísima que se me abre y quiero mostrarme para el fútbol internacional y por qué no, también pelear por un puesto, soñar con sacar estos primeros seis puntos y encaminar una eliminatoria que nos lleve a un mundial”, afirmó el atacante de Blooming y de la Selección Nacional.
Por las características de juego, un delantero no solo tiene que apuntar, sino aguantar, Orozco sabe cómo es ello: “Hay que aprovechar mi altura para el juego aéreo y tengo que aguantar la pelota, aprovechar en su máxima expresión eso. Y, me veo, al igual que todos los jugadores, soñando con los dos partidos, sacando los seis puntos, sabemos que será difícil, pero el sueño está y el trabajo también”, expresó con seriedad y seguridad el delantero.
Por ello, todos los días los entrenamientos son intensos en busca del mejor equipo posible. (FBF)