Bolivia Elecciones Impacto Política

Juventudes del MAS denuncian gasificación en una concentración en el Complejo Fabril en El Alto

Lanzaron gases lacrimógenos al interior de un complejo en El Alto.
Miembros de juventudes del MAS, denunciaron que sufrieron los efectos del gas lacrimógeno, lanzado en el Complejo Fabril en El Alto.

Miembros de juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS) denunciaron este lunes que sufrieron los efectos del gas lacrimógeno, lanzado al finalizar un evento tras la salida del binomio Luis Arce y David Choquehuanca, del Complejo Fabril en El Alto.

Según indicó el dirigente, Remberto Cruz, lo sucedido es una provocación y atentado y pidió a las instancias correspondientes que se esclarezca lo ocurrido, sin embargo añadió que esto fortalece al partido afirmando que todos tienes derecho a hacer campaña, según se informó en la red Erbol.

Mediante videos, se observa a varios jóvenes escapar del lugar cuando el agente químico se esparcía en el aire dentro del Complejo Fabril, quienes acusaron al Gobierno, la derecha y a infiltrados por lo sucedido.

“Lamentamos mucho a los compañeros que están todavía afectados por el gas lacrimógeno, pero vamos a seguir adelante y vamos a identificar a las personas infiltradas en nuestras organizaciones”, manifestó uno de los jóvenes mostrando los restos de granadas de gas.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930