Miembros de juventudes del MAS, denunciaron que sufrieron los efectos del gas lacrimógeno, lanzado en el Complejo Fabril en El Alto.
Miembros de juventudes del MAS, denunciaron que sufrieron los efectos del gas lacrimógeno, lanzado en el Complejo Fabril en El Alto.