Bolivia Elecciones Política

“El entorno de (Evo) no puede volver” al poder dice David Choquehuanca

El candidato a la Vicepresidencia por la organización política del Movimiento Al Socialismo / Archivo ANF
El candidato a la Vicepresidencia por el Movimento al Socialismo (MAS) David Choquehuanca afirmó que entorno de Evo Morales "no debe volver".

El candidato a la Vicepresidencia por la organización política del Movimiento Al Socialismo (MAS) confiesa que hubo algunos que intentaron alejarlo del instrumento político y ratificó que fue un error insistir con la candidatura de Morales después del referendo.

“El entorno (de Evo Morales) no puede volver, no tiene que volver”, señaló tajantemente este lunes Choquehuanca, la afirmación hace referencia a quienes acompañaron a Evo Morales durante su Gobierno.

Argumentó que durante la campaña y encuentros con organizaciones sociales rumbo a los comicios, la postura es la misma, no permitir que quienes ayudaron a gobernar a Morales retornen al poder, si el MAS gana las Elecciones Generales del 18 de octubre.

ORGANIZACIONES SOCIALES

Asimismo, el  excanciller, en entrevista con RTP, relató que hubo quienes intentaron alejarlo del MAS, pero no lo lograron, porque siguió trabajando internamente con las organizaciones sociales.

“Los fabriles, los estudiantes, las organizaciones, los campesinos, nos piden en todas las reuniones que el entorno no puede volver, no tiene que volver,  tenemos que superar eso, reconocer nuestros errores”, explicó Choquehuanca según El Deber.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930