Bolivia Candidatos Elecciones Encuestas General Opinión política Política

Tuto Quiroga critica al Gobierno de Añez por no haber sincerado la economía del país

El candidato de Libre 21, Jorge "Tuto" Quiroga cuestionó a la Presidente Áñez / INFOBAE
Tuto Quiroga critica al gobierno de Añez por no haber sincerado la economía del país

El candidato presidencial de la alianza Libre 21, Jorge Tuto Quiroga, indicó que la campaña que realiza es para salvar la economía del país y criticó al Gobierno de Jeanine Añez por no haber sincerado la economía del país.

Mediante un video que subió a las redes sociales el candidato por Libre 21 reaccionó a pocas horas después que la encuesta “Tu voto cuenta”, difundido por la fundación Jubileo, en la que se refleja que quedó con el 2% de la proyección de voto.

“Respeto al equipo de Jubileo, no comento ni polemizo con los resultados de las encuestas, sí, cuestionamos un sistema de diez años, montado por el MAS (Movimiento al Socialismo), bajo el señor Villalta (Víctor Villalta Hinojosa, director del Sifde), y con el respaldo de Salvador Romero (Presidente del Tribunal Supremo Electoral)”, dijo.

Manifestó que “no está buscando pegas ni espacios”, y que está en esta campaña para salvar la economía del país y no permitir que vuelva la tiranía.

El candidato propone proyectar un programa de cooperación de ocho mil millones de dólares que garantiza estabilidad para ayudar a los pobres, para preservar empleos y salvar a las medianas y pequeñas empresas.

Advirtió que si no se salva la economía, la tiranía populista volverá y si no “buscamos unidad nacional, regresarán. Espero convencer a todos, incluyendo a líderes políticos que nuestra obligación principal es salvar la economía, con unidad para liberar por siempre a nuestra Bolivia del populismo autoritario que destrozó nuestra democracia” finalizó.

/GF/


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930