La avioneta que trasladaba este miércoles al candidato a la Presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, a Villa Montes del departamento de Tarija, sufrió un inconveniente por lo que tuvo que retornar a la ciudad de Santa Cruz.
Mediante sus redes sociales, el exlíder cívico cruceño manifestó que se encontraba bien y agradeció a todas las personas que se preocuparon por él y en especial «a los pilotos y los trabajadores del aeropuerto “El Trompillo”, durante el incidente del avión.
“¡Estamos bien! Agradezco a los pilotos y a los trabajadores del Trompillo por la colaboración en el incidente que tuvimos con el avión. Pido disculpas a toda esa gente que nos está esperando en Villamontes, tardaremos, pero llegaremos. ¡Nada nos detiene!”, escribió Camacho en su cuenta de Twitter.
Según la agenda que mantiene como parte de su campaña electoral, la jornada de este miércoles, Camacho tiene previsto participar en una caravana por la región del Chaco Tarijeño y la agrupación Creemos, contempla concentraciones en Villa Montes y Yacuiba.