Bolivia Estado Impacto Noticias

Ministro Murillo no teme a las denuncias por difamación en el caso de la beba Samantha

La autoridad gubernamental señaló que por ahora la prioridad es encontrar a la bebita raptada / OPINIÓN
Ministro Murillo no teme a las denuncias por difamación en el caso de la beba Samantha

El ministro de Gobierno,  Arturo Murillo, señalo este martes que no le teme a las denuncias por difamación que anunció la mujer acusada de rapto de la beba Samantha, ya que a su juicio solo es una actitud para distraer.

“Las denuncias que hagan, las cosas políticas, nos tiene sin cuidado y responderemos en el momento que se tenga que responder. Eso es lo de menos, no queremos entrar a estos detalles que lo único que hacen es distraer del tema principal´´, indico Murillo en una conferencia de prensa.

Este lunes Frank Campero, abogado de la señora Lourdes Pacheco Alave, presentó una acción privada por los delitos de calumnias e injurias, también el resarcimiento de daños.

El ministro indicó que lo único que le interesa al Gobierno es encontrar a la beba Samantha.   

Por otra parte, pidió a los periodistas que no se distraigan “en algo que no vale la pena; lo que vale la pena es Samantha, busquemos todos a ella”, manifestó según publicación de la red Erbol. La semana pasada la Policía elaboró un identikit, de la supuesta autora, sin embargo, el ministro Murillo admitió que se usó la imagen de una inocente y pidió disculpas. 

/GF/


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930