Bolivia

La frase “joven cruceño con gorrita” enfrenta en Twitter a Camacho y Doria Medina

Imagen referencial / Archivo Erbol

El candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, Samuel Doria Medina y el candidato presidencial por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho reaccionó molesto este sábado contra el primero quien replicó la frase de “joven cruceño con gorrita” utilizado por Ronald MacLean para manifestar la juventud del exlíder cívico.

“Ronald MacLean fue un interesante político del siglo XX, cuya visión parece deformada por el tiempo. Sostiene que un joven cruceño con gorrita de beisbol es el nuevo Banzer. Se considera derechista, pero promociona a un candidato que sólo podría gobernar aliado al MAS”, Escribió Doria Medina escribió su cuenta de Twitter.

“¿Joven cruceño con gorrita? Así nos vestimos aquí, Samuel. Tu desprecio hacia los cruceños no tiene límites. Con esa gorrita y un pueblo detrás defendimos la democracia. ¡Y vamos a liberar a Bolivia de la mugre y la corrupción de esa vieja política a la que representás!”, respondió Luis Fernando Camacho por la misma red social.

Como no podía esperarse otra reacción, tanto los afines de Camacho y los seguidores de Doria Medina intercambiaron conceptos e ideas de apoyo tanto para el candidato de Juntos como para el líder de Creemos.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930